miércoles, enero 04, 2006

En busca de la Cocina Tradicional Leonesa

Bajo este título, el 16 de diciembre del pasado año y por iniciativa conjunta de la editorial "Lobo Sapiens" y la Asociación Gastronómica "Región Leonesa" para el buen yantar y con la colaboración de la Diputación de León y El Corte Inglés, se presentó una iniciativa cultural cuyo objetivo es reunir las recetas gastronómicas de la provincia de León a través de un concurso en el que habrá tres categorias: Primeros platos, segundos platos y postres.

El Corte Inglés incentiva esta original «operación rescate» con premios para los tres primeros ganadores en cada una de las categorías, que van desde los 150 a los 75 euros. Todos aquellos que quieran participar en este certamen de gastronomía puede mandar sus recetas a El Corte Inglés, o depositarlas en el departamento Casa Actual, en la planta quinta del centro comercial antes del 31 de mayo.

Todas las recetas serán elaboradas para el concurso y las imágenes servirán para ilustrar el libro que las recogerá y se publicará, en tres tomos, en septiembre u octubre del presente año.


Podéis consultar la noticia completa en el siguiente link de Diario de León: http://www.diariodeleon.com/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=427&TEXTO=4345899&txtDia=16&txtMes=12&txtAnho=2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario