jueves, noviembre 14, 2013

II CATA: CERVEZA DE LEON

AFORO COMPLETO
SENTIMOS NO PODER ADMITIR NUEVAS INSCRIPCIONES

Nuestro próximo Encuentro Gastronómico consistirá en una Cata-Maridaje de pinchos y Cerveza que se celebrará el próximo miércoles 27 de Noviembre de 2013, a las 20:30 horas en el Bar Gastronómico La Somoza, C/Alcalde Miguel Castaño, nº 80 de la ciudad de León:
  • La marca de cervezas elegida para la cata es “Cerveza Cazurra” y los pinchos serán elaborados por Mª José Bayón, cocinera del establecimiento donde se celebra la cata.
  • Entre las cervezas de la cata, se presentará de forma inédita, la nueva cerveza recién elaborada con lúpulo fresco de la variedad leonesa H3.
  • Precio de la cata: 5€/persona.
PLAZO PARA INSCRIBIRSE: lo antes posible, al correo-e de la asociación regionleonesa@gmail.com y como máximo hasta el día 26 de Noviembre a las 12:00 horas, improrrogable o hasta completar aforo. Se deben indicar nombres de todos los asistentes, y un teléfono de contacto. Siempre os responderemos "OK RECIBIDO".

ADVERTENCIA: Cuando alguien se haya apuntado al Encuentro Gastronómico y después no vaya, deberá abonar el importe como si hubiera ido, salvo que se trate de causa de fuerza mayor, valorada como tal por la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario