miércoles, diciembre 21, 2005

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!


¡Feliz Navidad para todos y que el Año Nuevo nos traiga muchas, buenas y productivas reuniones gastronómicas!

Aconsejar a todos nuestros visitantes que no abusen ni de la comida ni de la bebida ya que los excesos impiden el verdadero disfrute de los manjares deliciosos propios de estas fechas.

¡Ah! un último consejo, aprovechad estas fiestas para consumir productos leoneses, aunque desconocidos en muchos ambientes, contamos con excelentes productos con inmejorable relación calidad-precio, algo muy importante cuando se aproxima la "famosa cuesta de enero".

Con nuestros mejores deseos para nuestros visitantes y amigos, un cordial saludo de

Asociación Gastronómica "Región Leonesa" para el buen yantar

4 comentarios:

  1. Hablando de productos leoneses, me gustaría animar a la gente a probar el cacao soluble de la Cepedana: ha sido todo un descubrimiento en mi casa, y ya sustituye satisfactoriamente al ColaCao de toda la vida. Todavía nos queda por probar el chocolate a la taza de esta misma marca.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: podríamos exponer los productos leoneses que se pueden encontrar en los principales supermercados. La Cepedana tiene algunos en los Supermercados El Árbol, aunque en esta cadena sus productos propios (marca "Súper") provienen de Valladolid

    ResponderEliminar
  3. Podemos informaros, sin ningún ánimo propagandístico sino informativo, que se pueden encontrar gran cantidad de productos leoneses en E. Leclerq. Además de La Cepedana, tienen también Chocolates Santocildes en tableta (de leche, con almendras, a la taza y una crema para untar en vaso, tipo Nocilla, riquísima) y en polvo. Hay miel (Silva y La Maragata). Gran variedad de legumbres, embutidos y jamones. Tomate y pimientos del Bierzo y Vega Esla y gran variedad de quesos de León. También tienen cavas del Bierzo y orujos de Valdevimbre y bastante selección de vinos leoneses.
    Y cada vez tienen más productos congelados de "ElMar".
    ¡Ah! casi se me olvida porque no son productos gastronómicos, pero también tienen los productos de limpieza Rebeca que se fabrican en Navatejera.
    En determinadas fechas suelen tener también Trufas de San Isidoro y algunos dulces.
    Por cierto, suelen tener indicados con unos carteles "Producto de León" los diferentes artículos de nuestra tierra por lo que es muy fácil localizarlos.
    ¡Buen provecho a todos!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, haced público vuestro comentario como artículo en el blog.

    ResponderEliminar