sábado, julio 25, 2020

Lentejas e Historia para los ayuntamientos contrarios a la autonomía leonesa


Lentejas e Historia para los ayuntamientos contrarios a la autonomía leonesa


A continuación os dejamos enlace al blog de opinión de ComunidadLeonesa.ES, "Los Rugidos de Leon" http://losrugidosdeleon.blogspot.com/2020/07/envio-los-ayuntamientos-contrarios-la.html
titulado "Envío a los Ayuntamientos contrarios a la autonomía leonesa" con la explicación de este envío y la significación de los artículos: Libro de Historia de León de “León, Historia y Herencia”, de D. Carlos Santos de la Mota, paquete de "ELIGES lentejas castellanas" y cartones de huevos vacíos.

En este envío colabora la Asociación Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar, que ha aportado las lentejas "Eliges lentejas castellanas". que quieren recordarles la historia de Esaú, Jacob y la venta (más bien regalo, dado lo barato que algunos se venden) de los derechos de primogenitura. Los ediles podrán observar de forma “gráfica” el valor de los motivos que les empujan a votar en contra de la autonomía leonesa, vendiendo, al igual que en otras ocasiones, el futuro de su tierra y de sus paisanos a cambio de un mísero puñado de lentejas “extranjeras”.


Entrada al blog:

http://losrugidosdeleon.blogspot.com/2020/07/envio-los-ayuntamientos-contrarios-la.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario