lunes, abril 04, 2016

XLIII Encuentro Gastronómico - Comarca de Omaña (León)

¡AFORO COMPLETO!!
 
SENTIMOS NO PODER ADMITIR NUEVAS INSCRIPCIONES

Nuestro XLIII Encuentro Gastronómico se desarrollará en la comarca de Omaña (León), el próximo 17 de abril de 2016, domingo, con el siguiente programa de actividades:

12:30h Visita a la Iglesia de Villabandín (Valle Chico) con su espectacular retablo.

14:00h Celebración del XLIII Encuentro Gastronómico en "Casa Maxi" de Vegarienza (León), con el siguiente menú:

Llosco casero (*) con patatas del Valle Gordo

Brazo de gitano

Todo regado con Prieto Picudo "Pardevalles" de Valdevimbre, D.O. Tierras de León

Café de puchero con orujo

Precio 14€/persona
16€/persona no socios

(*) Llosco elaborado artesanalmente por la propia cocinera de 83 años.

Al contar con un aforo máximo de 20 personas, las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada a nuestro correo hasta completar el citado aforo y con preferencia para socios.

16:00h Asamblea General de la Asociación Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar (enviaremos convocatoria separada a todos los Socios).  Puesta al cobro Cuota socios 2016.

17:00h Marcha desde Fasgar (Valle Gordo) a Campo de Santiago, (Valle de origen glaciar, nacimiento del río Boeza, ermita de Santiago). Tiempo estimado 75 minutos en cada trayecto. Es posible que la excursión sea guiada por D. Alipio García de Celis, omañés, Doctor en Geografía con una tesis doctoral sobre la Montaña Occidental de León. - (Esta actividad, podrá ser modificada, adaptada o sustituida en función de las circunstancias y climatología sobre la marcha. Imprescindible llevar ropa y calzado adecuado).

Las inscripciones se realizaran lo antes posible al correo-e de la asociación, regionleonesa@gmail.com y, como máximo hasta las 24:00h del jueves día 14 de abril. Se deben indicar un teléfono de contacto y los nombres de todos los asistentes y si se van a realizar o no las visitas. Siempre os responderemos "OK RECIBIDO".

AVISO: Cuando alguien se haya apuntado al Encuentro Gastronómico y después no vaya, deberá abonar el importe como si hubiera acudido, salvo que haya avisado antes del fin del plazo de inscripciones o en caso contrario se trate de causa de fuerza mayor, valorada como tal por la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario